Monitor Karewa – Iztapalapa

El Monitor Karewa Iztapalapa es una herramienta para la vigilancia ciudadana que permite identificar qué tipo de contrataciones públicas son realizadas por la Alcaldía, cuáles y cuántas son las adquisiciones y servicios de obra pública contratados y con qué proveedor, en qué trimestre se realizaron dichas contrataciones, cuáles fueron las unidades administrativas involucradas, en qué periodos, etc.

Es una herramienta que aporta datos confiables para que las y los ciudadanos de la Alcaldía Iztapalapa puedan saber cómo gasta su gobierno local, con el objeto de reducir la opacidad, la discrecionalidad y los riesgos de corrupción en la gestión pública. La herramienta utiliza como fuente de información los datos publicados por la Alcaldía en su portal de transparencia.

Todos los datos que se presentan en este informe son única y exclusivamente obtenidos de: http://www.iztapalapa.cdmx.gob.mx/transparencia/

Última fecha de obtención: Mayo de 2021

Esta aplicación en la Alcaldía Iztapalapa surge de la colaboración entre Karewa y Arkemetría Social. Está basada en el Monitor Karewa desarrollado por Karewa.